Contacta conmigo

Asesoramiento-emprendedores-y-empresas-MálagaGuilllermo A. Ramos nació en Antequera (España) en 1971. Lleva más de 20 dedicado al mundo de la empresa, especialmente a las empresas familiares.

Pasó de dirigir un pequeño obrador de dulces navideños, con más de cien años de historia, a realizar la inversión de su vida en una gran fábrica que quedó atrapada en la crisis. Sabiéndose arruinado luchó desde el año 2009 hasta el 2012 para mantener la empresa a flote con el objetivo de poder salvarla y así lograr la supervivencia de la misma y de la mayoría de los puestos de trabajo, cosa que ocurrió en noviembre de 2012 cuando un inversor la adquirió.

Con una amplia experiencia, su formación académica ha estado orientada al liderazgo y la dirección de personas como eje fundamental de cualquier organización. Ha participado activamente en seminarios, cursos y conferencias.

En su libro recoge, de forma ordenada los conocimientos adquiridos a través del estudio de otras empresas, obras publicadas y, sobre todo, su experiencia personal.

Si quieres ponerte en contacto conmigo para comprar el libro, para contratación de charlas o servicio de asesoramiento a emprendedores, puedes hacerlo a través de este formulario o enviando un correo a soy@guillermoramos.es

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje